PROGRAMA DE LA GIRA DEL CONCEJO INDÍGENA DE GOBIERNO EN CHIAPAS, DEL 14 AL 19 DE OCTUBRE DEL 2017.
Septiembre del 2017.
Al Congreso Nacional Indígena:
A los pueblos originarios en Chiapas y México:
Al pueblo chiapaneco y mexicano:
A los medios de comunicación libres, alternativos, autónomos, o como se llamen:
A la prensa nacional e internacional:
Sábado 14 de octubre del 2017.- Poblado de Guadalupe Tepeyac, MAREZ “San Pedro de Michoacán”. Hora sin precisar, depende de cuánto tiempo les tome llegar del CIDECI hasta Guadalupe Tepeyac. Ahí pernocta la delegación del CIG.
Domingo 15 de octubre del 2017.- Caracol de Morelia, MAREZ “17 de Noviembre”, Zona Tzotz Choj. Hora sin precisar, depende de cuánto tiempo les tome llegar de Guadalupe Tepeyac hasta el caracol de Morelia. Ahí pernocta la delegación del CIG,
Lunes 16 de octubre del 2017.- Caracol de La Garrucha, MAREZ “Francisco Gómez”, Zona Selva Tzeltal. Hora sin precisar, depende de cuánto tiempo les tome llegar del caracol de Morelia hasta el caracol de La Garrucha. Ahí pernocta la delegación del CIG.
Martes 17 de octubre del 2017.- Caracol de Roberto Barrios, MAREZ “Trabajo”, zona Norte de Chiapas. Hora sin precisar, depende de cuánto tiempo les tome llegar del caracol de La Garrucha hasta el Caracol de Roberto Barrios. Ahí pernocta la delegación del CIG.
Miércoles 18 de octubre del 2017.- municipio mal-gobiernista de Palenque, Chiapas. 10:00 hrs. Traslado al CIDECI de San Cristóbal de Las Casas. En el CIDECI pernocta el CIG.
Jueves 19 de octubre del 2017.- Caracol de Oventik, MAREZ “San Andrés Sakamch´en de los Pobres”, zona Altos de Chiapas. Regreso al CIDECI, ahí termina sus trabajos la asamblea.
La entrada es libre. No se repartirán despensas, ni playeras, ni cubetas, ni cemento, ni tinacos, ni láminas, ni gorras, ni tortas, ni frutsis, ni promesas.
Los medios libres de comunicación y los medios de paga, deberán acreditarse en el CIDECI de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, los días 11, 12 y 13 de octubre, para que tengan acceso a lugares construidos especialmente para que puedan hacer su trabajo con ciertas facilidades (especialmente fotografía y video).
Atentamente.
Individu@s, grupos, colectivos y organizaciones de Chiapas, adherentes a la Sexta.
Poblados y organizaciones indígenas del Congreso Nacional Indígena en Chiapas.
Bases de apoyo zapatistas.
Comisión Sexta del EZLN.
México, septiembre 15 del 2017.