Día 467 del genocidio en Gaza: Una noche sangrienta y masacres incesantes

  • Una noche sangrienta y masacres incesantes. La ocupación continúa su guerra genocida en Gaza por día 467

Por 467º día consecutivo, la ocupación israelí continúa su guerra “genocida” en la Franja de Gaza, cometiendo todos los métodos de matanza, destrucción y desplazamiento, dejando decenas de miles de mártires, heridos y desaparecidos.

Por 103º día consecutivo, el norte de Gaza se encuentra bajo el asedio israelí y la hambruna en medio de violentos bombardeos aéreos y de artillería, y el completo aislamiento de la gobernación del norte de Gaza.

Hoy miércoles, el Ministerio de Salud anunció que el balance de la agresión israelí había aumentado a 46.707 mártires y 110.265 heridos desde el 7 de octubre de 2023.

En la ciudad de Gaza y el norte de la Franja de Gaza , 7 mártires murieron como resultado del bombardeo de la ocupación a la escuela Al-Farabi, que alberga a personas desplazadas, en la calle Yarmouk, al oeste de la ciudad de Gaza.

Hubo mártires y otras personas heridas en el bombardeo de la ocupación contra personas desplazadas en el Club Al-Ahly, en el barrio de Sheikh Radwan, al oeste de la ciudad de Gaza.

La ocupación bombardeó edificios residenciales en el barrio de Al-Zaytoun, al sureste de la ciudad de Gaza.

En la Gobernación Central , cinco ciudadanos fueron mártires y otros resultaron heridos hoy miércoles, después de que los aviones de combate de ocupación atacaran una reunión de ciudadanos en la zona de Bureij, en el centro de la Franja de Gaza.

Fuentes locales informaron que un ataque aéreo tuvo como objetivo una reunión de ciudadanos en el “Garaje Municipal” del municipio de Bureij, en el centro de la Franja de Gaza, que provocó la muerte de cinco personas y heridos a varios ciudadanos.

Hoy al amanecer, al menos tres mártires, pertenecientes a una misma familia, murieron cuando los aviones de ocupación bombardearon una casa en el campo de refugiados de Bureij, en el centro de la Franja de Gaza.

La ocupación cometió una masacre después de atacar la casa de la familia Nassar en el Campo 2 en Nuseirat, lo que provocó la muerte de 7 mártires y heridas a otros.

La noche del martes/miércoles, 13 personas fueron martirizadas, entre ellas niños y mujeres, y otras resultaron heridas como resultado del bombardeo de la ocupación contra una casa ubicada en la calle Al-Baraka en la ciudad de Deir Al-Balah en el centro de la Franja de Gaza.

La Defensa Civil dijo que sus equipos recuperaron a 13 mártires, incluidos niños, de una casa perteneciente a la familia “Shaheen” en el centro de la Franja de Gaza, que albergaba a personas desplazadas de la familia “Shaqura”.

Varios ciudadanos resultaron heridos como resultado del bombardeo de la ocupación contra una casa en el Campo 1 en Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza.

En el sur de la Franja de Gaza, la artillería de ocupación bombardeó la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza.

Publicado originalmente en la página de Felesteen: https://felesteen.news/p/159728

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *